Los actores de ‘Juego de Tronos’ Kit Harington (John Nieve) y Rose Leslie (Ygritte) tienen una segunda hija

Kit Harington y Rose Leslie

Kit Harington y Rose Leslie, que fueron compañeros en Juego de Tronos interpretando a los personajes de John Snow e Ygritte, acaban de anunciar la llegada de la que será su segunda hija.

El pasado mes de febrero, Harington dio la noticia en el programa de Jimmy Fallon, asegurando que, en esta ocasión, su mentalidad y la de Rose era muy diferente ahora a cuando se prepararon para recibir a su primer hijo, en el año 2021.

«Estoy aterrorizado. Ya sabes, con el primer bebé, es como caminar sobre las nubes y bailar a través de campos de margaritas durante nueve meses […] Pero esta vez, el golpe de realidad es mucho más corto. Te vuelves práctico muy rápido».

En relación con los pequeños nuevos integrantes de su familiar, Harington contó en una entrevista con Entertainment Tonight, durante la promoción de su serie de AppleTV+ Extrapolations, que él y Leslie tienen conversaciones frecuentes acerca del cambio climático y de lo que éste significa para el futuro de sus hijos.

«En cierto modo, lo veo como si la generación de nuestros padres no fuera consciente», comentó el actor. «Estamos tomando mucha conciencia. Y será nuestro deber, y el de mis hijos, afrontarlo. Será el gran reto de su generación, pero no deja de serlo también de la nuestra.»

Fuente: The Hollywood Reporter

© REPRODUCCIÓN RESERVADA