Los cristianos conservadores de EE.UU reaccionan contra Sydney Sweeney por ‘Immaculate’ y se convierte en campaña promocional

cristianos

En Estados Unidos ya se habla mucho de Immaculate, la nueva película de terror protagonizada por la recién estrenada estrella de Hollywood Sydney Sweeney, y a los cristianos no les ha gustado nada.

La película, dirigida por Michael Mohan, está protagonizada por la estrella de Euphoria en el papel de la joven hermana Cecilia, que es enviada a un remoto convento de la campiña italiana donde descubre que está inexplicablemente embarazada, a pesar de que nunca ha mantenido relaciones sexuales, mientras a su alrededor comienzan a suceder sucesos inquietantes.

Una sinopsis que hizo reaccionar a muchos espectadores, especialmente a aquellos que veían la película desde una perspectiva cristiana conservadora y tradicional, al encontrar elementos blasfemos y anticristianos en el largometraje. Una campaña de movilización que llevó a NEON, la distribuidora de la película, a incluir algunos de estos comentarios en sus mensajes sociales y materiales promocionales, aprovechándose así en la ola de la protesta religiosa.

«El público anti-woke ha elegido a Sydney Sweeney como su nueva niña mimada, poniéndola en esta película blasfema, satánica, feminista, pro-aborto y anti-vida que degrada a los cristianos», reza un tuit del que se hace eco rápidamente un cartel: «¡Esta película también degrada a María, madre de Cristo!». Otro post compartido por Neon, haciéndose eco de otra crítica en la red, reza: «Diabólica, sacrílega, puramente malvada y groseramente ofensiva. Es profana y tiene un tercer acto que escupe a la cara de todo lo que es sagrado. Simplemente… malvado».

Por si fuera poco, también hay un vídeo en el que la propia Sydney Sweeney lee pasajes de la Biblia. En el reparto de la película, cuyo rodaje principal tuvo lugar en Roma y que se estrenó en Estados Unidos el 22 de marzo, encontramos también a Álvaro Morte, Benedetta Porcaroli, Dora Romano, Giorgio Colangeli y Simona Tabasco.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA