Los orígenes de Henry Creel en el nuevo tráiler de ‘Stranger Things: La Primera Sombra’

Stranger Things Henry Creel

Stranger Things: La Primera Sombra, la obra de teatro del Reino Unido basada en la exitosa serie de Netflix, ha lanzado otro tráiler que muestra al mayor villano del drama, Henry Creel.

«No es real. Soy normal», declara repetidamente un angustiado Creel, el chico telequinético interpretado por Louis McCartney, en el último teaser de la obra de teatro. Dirigida por Stephen Daldry y el codirector Justin Martin, la obra se ha prorrogado hasta 2025 en el West End londinense, mientras los informes apuntan a un posible traslado y estreno en Broadway el año que viene.

La precuela ambientada en 1959 se centra en las versiones más jóvenes de los personajes de la serie de Netflix, como Patty Newby (Ella Karuna Williams), Joyce Maldonado ( Isabella Pappas), Jim Hopper Jr. (Oscar Lloyd) y Bob Newby (Christopher Buckley).

El último metraje ofrece una historia del origen de cómo Henry Creel se convirtió en el número uno, alias «001». Creel es la versión más joven del personaje de Jamie Campbell Bower que evoluciona hasta convertirse en el villano de la cuarta temporada, Vecna, en la serie de Netflix.

Kate Trefry, guionista y productora ejecutiva de la serie de televisión, escribió la obra de teatro, a partir de una historia de los creadores de Stranger Things, Matt y Ross Duffer, Jack Thorne y Trefry.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA