Ha comenzado oficialmente el rodaje de la segunda temporada de One Piece, la aclamada adaptación a imagen real del manga de Eiichiro Oda, y ya hay muchas novedades.
En los últimos días, de hecho, la producción ha desvelado una avalancha de nombres que pasarán a formar parte del reparto, entre los que se encuentran miembros de Baroque Works, la organización criminal creada por Crocodile para hacerse con el reino de Alabasta, o el vicealmirante Smoker y sus compañeros. Sin embargo, aún quedan muchas incógnitas por descubrir, como quién interpretará a las nuevas incorporaciones a la tripulación, es decir, Tony Tony Chopper y Nico Robin, y si Jamie Lee Curtis podrá hacer realidad su sueño de interpretar a la doctora Kureha.
Para los próximos personajes, sin embargo, los actores principales de One Piece ya tienen las ideas claras. Entrevistados en la Galaxy Con, Emily Rudd y Jacob Romero Gibson (a.k.a. Nami y Usopp) dieron nombres muy sonados, como Danny DeVito como actor de doblaje de Chopper o Dave Bautista como Jinbei.
Pero sobre todo, Emily Rudd ha lanzado la propuesta de contratar al actor y superestrella de la lucha libre John Cena para un papel que parece hecho a su medida: el de Franky, el carpintero de Piratas de Sombrero de Paja. Tendremos que esperar un poco más para conocerle, porque está previsto que debute en las siguientes temporadas, en la saga Water Seven.
Fotos: Jason Koerner (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA