Hay una cosa que los directores de Juego de Tronos admiten que desearían haber hecho de otra manera. David Benioff y Dan Weiss se sentaron recientemente con el medio estadounidense The Hollywood Reporter para hablar de su próximo drama de ciencia ficción de Netflix 3 Body Problem.
Se trata del personaje de Mord el Carcelero, el guardia matón interpretado por Ciaran Bermingham a cargo de las Celdas Celestiales en el Edén que atormentaba a Tyrion Lannister (Peter Dinklage). Tyrion le ofrece un soborno para ayudarle a escapar, y más tarde le lanza un saco de monedas de oro porque «un Lannister siempre paga sus deudas».
«Una cosa que sé que me gustaría haber hecho es recuperar el personaje Mord el Carcelero«, dijo Benioff. «Fue un error no traer de vuelta a Mord el Carcelero», aseguró Weiss. «Siempre hablamos de hacerlo». «Y teníamos la escena para ello«, añadió Benioff. «Hay una escena ambientada en una taberna…». «Pero nos dimos cuenta demasiado tarde de que Mord podría haber sido el dueño de la taberna. Podríamos haber tenido a ese actor de fondo actuando exactamente igual que como carcelero, pero ahora como dueño de un pequeño negocio. Era una idea tan obvia, tan obvia…».
© REPRODUCCIÓN RESERVADA