Mark Hamill, preparado para dejar ‘Star Wars’: «Ya es suficiente»

Mark Hamill

Durante una entrevista en CBS Sunday Morning, Mark Hamill ha asegurado estar ya listo para despedirse de Luke Skywalker en la saga Star Wars.

Según ha contado el actor, que ha interpretado a Luke desde el estreno de la primera película de la franquicia en 1977, lleva tiempo reflexionando sobre su presencia en la saga de películas de Star Wars y dice estar listo para hacerse a un lado.

«Tuve mi tiempo, y eso es bueno. Pero ya es suficiente«, ha asegurado. A pesar de ello, Mark Hamill deja la puerta abierta a tener una conversación para continuar con el papel, aunque no cree que haya más historia para Luke. «Bueno, nunca digas nunca. Simplemente, no veo ninguna razón para hacerlo», añadió. «Permítanme decirlo así: Tienen tantas historias que contar que ya no necesitan a Luke«.

A principios de este año, durante la Star Wars Celebration, Kathleen Kennedy, ejecutiva del estudio Lucasfilm, confirmó una nueva serie de películas de Star Wars, que estarán dirigidas por Sharmeen Obaid-Chinoy, James Mangold y Dave Filoni.

Otros proyectos dentro del universo Star Wars incluyen Ahsoka, protagonizada por Rosario Dawson, que se estrenará en agosto de este año en Disney+, o Skeleton Crew, protagonizada por Jude Law, Ravi Cabot-Conyers, Kyriana Kratter, Robert Timothy Smith, Ryan Kiera Armstrong, Tunde Adebimpe, Kerry Condon y Jaleel White.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA