Mark Wahlberg: «No creo que siga actuando mucho más tiempo a este ritmo»

Mark Wahlberg

En una reciente entrevista en el medio Cigar Aficionado, el veterano actor, productor y empresario Mark Wahlberg se sinceró con Marvin R. Shanken acerca del pasado, presente y futuro de sus negocios y de su papel en Hollywood.

«Bueno, lo cierto es que ahora trabajo más que nunca. Algunos negocios se construyen, se traspasan o se abandonan. Con suerte mis hijos, veremos cuáles son sus intereses… Pero no creo que siga actuando mucho más tiempo al ritmo que lo hago ahora«, explicó, refiriéndose a los cuatro hijos que tiene con su esposa Rhea Durham. «Eso seguro. Porque eso es lo más difícil».

Mark Wahlberg, de 52 años, se pregunta cuánto tiempo más podrá estar delante de las cámaras. «Empecé a ser productor por necesidad«, aseguró. «No quería sentarme a esperar a que Brad Pitt o Tom Cruise o quienquiera que ya estuviera establecido antes que yo […] pasaran de una película para que yo pudiera ponerle las manos encima. Siempre fui proactivo intentando encontrar material y cosas que pudiera producir, que supiera que eran adecuadas para mí, para crear mi propio destino«.

En ese sentido, Wahlberg admite que puede que siga ampliando su talento subiéndose a la silla de director; mientras tanto, está ocupado construyendo su imperio, que incluye la marca de tequila Flecha Azul.

Fotos: Denise Truscello (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA