Martin Scorsese está disfrutando de su tiempo en TikTok con su hija Francesca Scorsese, pero eso no significa que le encanten todas las ideas de vídeos.
El oscarizado cineasta, que a menudo forma equipo con su hija para vídeos virales, declaró recientemente a la revista People que al principio no se dio cuenta de lo popular que era la plataforma, ni de que se convertiría en una estrella de TikTok.
«No sabía nada de TikTok», admitió. «Ella me dijo: ‘Papá, haz esto un momento’. Lo hice, y lo siguiente que sé es que está en todo el mundo».
Algunos de estos videos virales muestran a Francesca educando a su padre sobre la cultura juvenil. También narró uno de sus tutoriales de maquillaje.
La dinámica padre-hija también se mostró a principios de este año en una campaña de la Super Bowl para Squarespace. En el vídeo, el legendario director de cine intentaba crear una página web con la ayuda de su hija, pero reconocía que no es un experto en ciencia ficción.
Mientras hablaba con Vanity Fair sobre su colaboración en Squarespace en aquel momento, Francesca dijo que «no se arrepiente» de haber enseñado a su padre nuevas palabras.
«A veces utiliza la jerga de la generación Z porque la ha oído, y es lo más divertido para mí», añade. «Me hace partirme de risa. Él es de una generación diferente, así que es un poco… yo no diría vergonzoso oírselo decir, pero es divertido porque parece que está intentando estar al día con mi generación y conmigo».
© REPRODUCCIÓN RESERVADA