Martin Scorsese y su hija Francesca llevan TikTok a la Super Bowl en un nuevo spot publicitario

Scorsese Super Bowl

En la nueva campaña de SquareSpace para la Super Bowl publicada ayer, el director Martin Scorsese intenta crear un sitio web con la ayuda de su hija Francesca. Aunque reconoce que no es un experto en ciencia ficción, Marty le dice a Francesca que quiere que su nuevo sitio cuente la historia de «una petición intergaláctica de conexión».

A continuación, Francesca enseña a su padre a crear un nombre de dominio para su nueva frontera digital, y el dúo recorre las opciones de fuentes para su página de inicio. «No sabía que un sitio web pudiera hacer eso», dice Martin. Su hija responde: «Básicamente, no es real si no está en Internet».

Sus idas y venidas imitan el estilo de los TikToks de Scorsese, favoritos de los fans, en los que Francesca educa a su padre en la cultura juvenil y la jerga.

«A veces utiliza la jerga de la generación Z porque la ha oído, y me parece de lo más gracioso», ha asegurado Francesca a Vanity Fair respecto a su padre. «Me hace partirme de risa. Él es de una generación diferente, así que es un poco… yo no diría ‘vergonzoso’ oírselo decir, pero es divertido porque parece que está intentando estar al día con mi generación y conmigo«.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA