Surgen nuevos rumores sobre el futuro del Universo Marvel. Sabemos que tras la marcha de Jonathan Majors y algunos fracasos, los estudios se han replanteado toda la siguiente fase hasta Vengadores: Secret Wars, recuperando a Robert Downey Jr. como Doctor Doom y confiándole la próxima película de los Vengadores.
Sin embargo, es posible que lo veamos antes de lo esperado.
Según el conocido scooper MyTimeToShineHello, hay planes para reunir a dos de los actores más queridos del Universo Marvel: al parecer, podríamos reencontrarnos con RDJ en Spider-Man 4, la próxima película protagonizada por Tom Holland. Los últimos rumores al respecto han apuntado a que el gran villano de la película podría ser nada menos que Knull, lo que enlazaría la franquicia con la de Venom.
En la nueva aventura de Spider-Man, sin embargo, parece que también podría haber sitio para Robert Downey Jr. Aunque no como Iron Man, sino como el Doctor Doom. Será interesante en este punto ver si Peter Parker lo reconocerá como su antiguo mentor Tony Stark y si ésta es la primera señal de advertencia de una nueva amenaza del Multiverso.
De momento, no hay confirmación. Spider-Man 4 ha pasado de la hipótesis de un enfrentamiento con Wilson Fisk alias Kingpin a la novedad Knull, pero la posibilidad de volver a ver juntos a ambos, que tanto han emocionado a los fans con su relación desde Capitán América: Civil War, podría ser algo realmente interesante.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA