El nuevo vídeo de la estrella del country Zach Bryan, dirigido por Matthew Dillon Cohen para la canción Nine Ball, cuenta la historia de un niño cuyo padre es adicto al juego, y cuenta con el actor Matthew McConaughey en el papel principal.
En el vídeo, estrenado este lunes, McConaughey interpreta a un maestro del billar que lleva a su hijo al bar mientras apuesta dinero contra su oponente, interpretado por Scott Shepherd. En una línea temporal alternativa, Tye Sheridan interpreta a una versión mayor del hijo de McConaughey, que crece y juega al billar en la misma sala que su padre. Las narraciones van y vienen, mostrando el efecto del juego del padre en el hijo, y terminan con un flashback de McConaughey sacando al niño del bar tras una pelea.
El papel de McConaughey en el videoclip llega tras la noticia de que está negociando la que, en principio, será su próxima película como protagonista: The Lost Bus, del cineasta Paul Greengrass, para Apple Original Films.
Nine Ball pertenece al EP de Bryan Boys of Faith, que publicó en septiembre de 2023. En los Grammy del pasado domingo, el cantante se llevó a casa la mejor actuación de dúo country por I Remember Everything.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA