«Me convertí en una parodia de mí mismo»: Chris Hemsworth todavía sufre por ‘Thor: Love and Thunder’

Chris Hemsworth

Chris Hemsworth todavía no se ha recuperado de la recepción de la película de Marvel Thor: Love and Thunder.

«Me dejé llevar por la improvisación y la locura, y me convertí en una parodia de mí mismo», dijo Hemsworth en una entrevista con Vanity Fair. «No conseguí aterrizar».

El perfil señala que Hemsworth siente que le debe a los fans otra película de Thor debido a la recepción de la cuarta película.

El actor de 40 años quizás está siendo un poco duro consigo mismo (algo que admite que es propenso a hacer), dado que la dirección creativa de la película fue impulsada en gran medida por su coguionista y director, Taika Waititi, quien previamente llevó a la franquicia de Thor a lo que universalmente se considera su mejor película, Thor: Ragnarok de 2017.

Hemsworth también pareció sugerir que las películas de Netflix Tyler Rake no fueron esfuerzos enormemente satisfactorios, señalando que su nuevo papel en Furiosa de George Miller fue un fuerte contraste después de venir de filmar la intensa Tyler Rake 2 para el streamer a pesar de tener una lesión en la espalda.

«En cuanto llegué a los ensayos [de Furiosa], todo se animó», dijo. «Me sentí revitalizado. Sufrir sin un propósito es horrible. Sufrir con un propósito puede ser rejuvenecedor y reponedor. Me había cansado tanto de mí mismo, y ahora tenía que perderme en un personaje».

© REPRODUCCIÓN RESERVADA