«Me daba ansiedad»: Zoë Kravitz explica las dificultades de debutar como directora en ‘Parpadea dos veces’

A pesar de su amplia experiencia trabajando en cine, Zoë Kravitz no estaba preparada para decir ¡Acción! al dirigir 'Parpadea dos veces'.

A pesar de su amplia experiencia trabajando en platós de cine y televisión, Zoë Kravitz no estaba preparada para decir «¡Acción!» de inmediato al dirigir Parpadea dos veces.

«Fue una locura. Creo que empecé a decir ‘¡Vamos!’ porque ‘¡Acción!’ me daba ansiedad», dijo Zoë Kravitz en el estreno en Los Ángeles de su debut como directora. «Era ‘¡Vamos!’ y ‘¡Allá vamos!’».

Parpadea dos veces cuenta la historia de dos amigas (Naomi Ackie y Alia Shawkat) que son invitadas por un magnate de la tecnología (Channing Tatum) a reunirse con él y un grupo de amigos (Christian Slater, Simon Rex, Haley Joel Osment y Levon Hawke) en su isla privada. Las cosas se tuercen tras varios días de alcohol y drogas.

Channing Tatum recordó el rodaje de un teaser de Parpadea dos veces antes de rodar el thriller psicológico. «Sabía que nos esperaba un auténtico suplicio creativo, y por eso es una película tan buena», dijo.

Aunque el padre de Zoë Kravitz, Lenny Kravitz, estrella del rock, no asistió al estreno de la película en Los Ángeles, sí apareció poco después en el de Londres. No sólo es un padre orgulloso, sino que también hace un cameo en la película.

«Es para una fracción de segundo», dijo Zoë Kravitz riendo sobre el cameo de su padre. El cantante de American Woman aparece en un vídeo mientras el personaje de Ackie navega por Instagram. Son imágenes de Lenny Kravitz haciendo ejercicio en un gimnasio con una camiseta de tirantes transparente, pantalones de cuero y gafas de sol. «Pensé que sería divertido», explica Zoë Kravitz.

Fotos: Jo Hale y Mike Marsland (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA