«Me disculpé por adelantado»: Zendaya habla de lo que Serena Williams le dijo tras ver su actuación en ‘Rivales’

Zendaya Serena Williams

Zendaya ha revelado lo que la superestrella del tenis Serena Williams pensó de su última actuación en Rivales.

La actriz, que interpreta a la tenista convertida en entrenadora Tashi Duncan en la película dirigida por Luca Guadagnino, habló recientemente con Entertainment Tonight sobre su conversación con la legendaria atleta. «Me dijo: ‘Sé que no eran pelotas de tenis de verdad'», recuerda Zendaya. «Ella lo sabe. Es la mejor de las mejores».

La actriz de Dune: Parte Dos añadió que Williams también compartió algunos elogios, diciendo: «Ella dijo que era genial teniendo en cuenta que yo nunca, nunca había tocado una pelota de tenis antes

Zendaya dijo anteriormente a ET que estaba «muy nerviosa de que ella [Williams] viera mis habilidades tenísticas», y «se disculpó por adelantado» con Serena y su hermana, Venus Williams.

A principios de esta semana, la estrella de Euphoria reveló a The Hollywood Reporter que recibió consejos de su coprotagonista en Dune, Timothée Chalamet, sobre cómo trabajar con Guadagnino. Chalamet protagonizó la película de Guadagnino Call Me by Your Name en 2017. «Me dijo cosas maravillosas […] Luca es brillante y he querido trabajar con él durante mucho tiempo y esto simplemente parecía perfecto».

La película llega a los cines este viernes, 26 de abril.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA