Después de 15 años, el actor de Zombieland recuerda cómo su compañera de reparto Emma Stone cautivó al director de casting y lo dejó sintiéndose «tan, tan pequeño» durante su audición para la comedia post-apocalíptica de 2009 dirigida por Ruben Fleischer.
«Yo ya estaba en el reparto de la película, así que ese día me presenté a la audición como mucha gente», relató en el programa The Spotlight with Jessica Shaw de SiriusXM. «Los actores en ese momento eran todos actrices increíbles, pero todos estaban, como, tratando de entrar en la película, y por lo que estaban siendo muy educados y todo.
«Y entonces entró [Stone] y empezó a burlarse de mí en la escena, a insultarme, y fue muy divertido. Fueron tan rápidos y tan divertidos y cortantes», añadió Eisenberg. «Salió de la sala y me sentí muy, muy pequeño».
Eisenberg se deshizo en elogios hacia su coprotagonista: «Estábamos como: ‘Dios mío. Esa persona es un genio’. Y puede que tuviera 19 años incluso en el momento de la audición. Quiero decir, es una persona realmente espectacular, inusualmente brillante».
© REPRODUCCIÓN RESERVADA