Bill Skarsgard dice que el público puede no estar preparado para verle en Nosferatu.
«Fue como conjurar el mal puro. Me llevó un tiempo sacudirme el demonio que se había conjurado dentro de mí", dijo Skarsgard a Esquire.
Skarsgard interpretará al Conde Orlok, el vampiro antagonista. Su traje y maquillaje se han mantenido en secreto, pero Skarsgard dice que no está seguro de que el público le reconozca. «Es asqueroso», dijo sobre el personaje. «Pero está muy sexualizado. Está jugando con un fetiche sexual sobre el poder del monstruo y lo que ese atractivo tiene para ti. Con suerte te sentirás un poco atraído por él y asqueado por tu atracción al mismo tiempo».
El remake de Robert Eggers de este clásico de F.W. Murnau se estrenará estas navidades. Además de Skarsgard, participan en el reparto Nicholas Hoult, Lily-Rose Depp, Aaron Taylor-Johnson, Emma Corrin, Ralph Ineson, Simon McBurney y Willem Dafoe.
La dedicación de Skarsgard al terror va más allá de la película más reciente de Eggers. Interpretó al terrorífico payaso de It y al villano de John Wick, y pronto aparecerá en The Crow este verano. Sin embargo, el actor dice que hace tiempo que sueña con trabajar con Eggers. «Cuando te enamoras de alguien, no puedes dejar de pensar en esa persona. Sólo me ha pasado unas pocas veces, pero con Robert fue así", dijo. «Era como: “Haga lo que haga este tío, quiero formar parte de cualquier cosa que haga”».
© REPRODUCCIÓN RESERVADA