Ian McKellen asegura a sus fans que «se está recuperando» tras su reciente caída en el escenario, pero que sigue estrictamente las órdenes de los médicos de no volver a trabajar durante un tiempo.
En un nuevo post en X el martes, McKellen agradeció a sus fans los buenos deseos de las últimas semanas, y señaló que sus médicos siguen confiando en que tendrá «una recuperación completa». A continuación, el actor animó a los fans a seguir viendo el espectáculo en gira, destacando la actuación de su suplente, que asumió el papel «con garbo.»
McKellen también señaló que la mayor parte de sus lesiones son en la muñeca y el cuello, y que evitará trabajar por completo durante las próximas semanas. El actor anunció oficialmente que abandonaría la gira el lunes, siguiendo el consejo de los profesionales médicos.
McKellen, de 85 años, se lesionó por primera vez a mediados de junio, cuando perdió pie y se cayó del escenario durante una representación de Player Kings. La caída fue tan aparatosa que McKellen tuvo que pedir ayuda, por lo que se encendieron las luces del teatro y dos médicos del público acudieron en su ayuda.
Fotos: Dave Benett (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA