«Me sentí como un anciano»: Eddie Murphy habla sobre el rodaje de ‘Superdetective en Hollywood: Axel F’

Superdetective en Hollywood

Para Eddie Murphy, volver a su icónico papel de Superdetective en Hollywood cuatro décadas después de la película original de 1984 no fue fácil físicamente.

El actor, de 63 años, se sinceró sobre la reaparición de su personaje, el detective de Detroit Axel Foley, en la próxima Superdetective en Hollywood: Axel F., durante una aparición en el programa Today el martes.

«Me sentí como un anciano», bromeó Murphy con Al Roker. «Hice Superdetective en Hollywood cuando tenía 21 años, y ahora tengo 63″.

Y continuó: «Ahora prefiero no hacer acrobacias. Estábamos rodando algo y el director dijo: ‘Quiero que salgas de aquí y bajes corriendo esos escalones’. Después rodamos y me dijo: ‘¿Puedes bajar con más urgencia? ¿Más rápido? Y yo le dije: ‘No'».

En la cuarta entrega, que se estrena en Netflix el 3 de julio, Murphy regresa a Beverly Hills después de que la vida de su hija se vea amenazada, y forma equipo con su nuevo compañero, el detective Bobby Abbott (Joseph Gordon-Levitt), y con sus viejos amigos John Taggart (John Ashton) y Billy Rosewood (Judge Reinhold) para descubrir una conspiración.

«Yo decía: ‘No voy a hacer nada de acción. No me llames a menos que me ofrezcas el mismo tipo de mierda que le ofrecerías a Morgan Freeman‘», bromeó el actor de El profesor chiflado.

Fotos: Steve Granitz y Axelle/Bauer-Griffin (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA