Melissa Joan Hart revela que casi la despiden de ‘Sabrina, cosas de brujas’, por unas fotos en ropa interior

Melissa Joan Hart

Melissa Joan Hart ha revelado que uno de los «peores días» de su vida fue cuando estuvo a punto de ser despedida de Sabrina, cosas de brujas, después de hacer una sesión de fotos en ropa interior para la revista Maxim.

Durante un reciente episodio del podcast Pod Meets World, los presentadores Danielle Fishel, Will Friedle y Rider Strong mostraron una foto de Hart con Britney Spears en el estreno en Nueva York de la comedia romántica de 1999 La Chica de al lado. La actriz procedió a recordar las caóticas 24 horas que rodearon a esa foto, diciendo: «Si miras mis ojos , había estado llorando toda la noche».

El día empezó duro porque Melissa Joan Hart explica que no sólo estaba planeando romper con su novio en ese momento. «Querían que esperara en mi coche como una hora a que Britney apareciera para que pudiéramos hacernos fotos juntas. Después, de camino al aeropuerto, Hart dijo que recibió una llamada en la que le decían que la habían despedido de Scary Movie.

Fue entonces cuando Hart se enteró de lo de Sabrina. Dijo que mientras estaba en la fiesta, «mi abogado aparece y dice: ‘¿Has hecho una sesión de fotos para la revista Maxim?». recordó Hart. «Y yo dije: ‘Sí, la hice’. Me dicen: ‘Bueno, te van a demandar y te van a despedir del programa, así que no hables con la prensa, no hagas nada'».

La actriz ha explicado que fue acusada de violar en contrato que especificaba que nunca interpretaría a Sabrina desnuda. 

Entonces recibió «una llamada al móvil de mi madre, mi productora, que me decía: ‘¿Qué has hecho? Y yo respondí: ‘No sé, lo que mi publicista me dijo que hiciera en la sesión de fotos’. Hice una sesión de fotos para Maxim. Es Maxim, por supuesto que vas a estar en ropa interior'».

Fotos: Brian Stukes (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA