Meryl Streep estaría encantada de hacer ‘Mamma Mia 3’

Meryl Streep quiere hacer 'Mamma Mia 3'

En la reciente publicación de Vogue Thank You for the Music: An Oral History of Mamma Mia!, la oscarizada actriz Meryl Streep y algunos de sus compañeros de reparto compartieron sus opiniones acerca de una posible Mamma Mia 3.

Meryl Streep aseguró que a ella le encantaría regresar una vez más como reina del baile. «Estoy dispuesta a todo. Tendré que programar un reconocimiento de rodillas antes de rodar, pero, si hay una idea que me emocione, estoy totalmente dentro«.

Sin embargo, en caso de que Streep regresase, el guion tendría que traerla de vuelta mediante un truco de algún tipo. Y es que en la secuela de 2018, Mamma Mia: Una y otra vez, que se estrenó diez años después de la película de 2008, reveló que el personaje de Streep, Donna, había muerto. Su muerte suponía, de hecho, el punto de partida de la historia, en la que su hija Sophie (Amanda Seyfried) trabaja para reabrir el Hotel Villa Donna en honor a su madre. Aunque Streep no aparece mucho en la película, hace un cameo al final.

La productora Judy Craymer admitió que fue «reprendida en las redes sociales por cargarse a Meryl», pero asegura que no lo hizo a propósito. «Streep tenía dudas sobre hacer otra película porque no suele hacer secuelas […] Pero sé que le encantó volver para rodar sus escenas de la segunda parte. Sintió el amor a su alrededor y la alegría de reencontrarse con esa gente, así que creo que eso la hizo estar más abierta a la perspectiva de una tercera«.

En cuanto a cómo volvería Donna Mamma Mia 3, Meryl Streep ya ha barajado algunas ideas. «Le dije a Judy que, si podía encontrar una forma de reencarnar a Donna, me gustaría«, explicó la actriz. «O podría ser como en una de esas telenovelas en las que Donna vuelve y revela que en realidad fue su hermana gemela la que murió».

© REPRODUCCIÓN RESERVADA