Michelle Williams narrará ‘The woman in me’: las memorias de Britney Spears

The woman in me

Tras su nominación al Oscar por Los Fabelman, de Steven Spielberg, Michelle Williams se pondrá en la piel de Britney Spears para narrar sus próximas memorias.

The Woman in Me, que saldrá a la venta el 24 de octubre a través de Gallery Books, un sello editorial de Simon & Schuster, promete contar «el increíble viaje y la fuerza de una de las más grandes intérpretes de la historia de la música pop», según un comunicado de prensa.

Las memorias «iluminan el poder duradero de la música y el amor, y la importancia de que una mujer cuente su propia historia, en sus propios términos».

Spears consiguió el enorme contrato de publicación de su libro el pasado mes de febrero, sólo unos meses después de que se pusiera fin a su tutela. Simon & Schuster adquirió los derechos del libro de Spears el año pasado tras una guerra de ofertas en la que participaron varias editoriales. Al parecer, Spears se embolsará 15 millones de dólares por este acuerdo «sin precedentes».

«Este libro ha sido un trabajo de amor y todas las emociones que conlleva», dijo Spears en un comunicado a la revista People, que dio la noticia de la participación de Williams. «Revivirlo todo ha sido emocionante, desgarrador y emotivo, como mínimo. Por esas razones, sólo leeré una pequeña parte de mi audiolibro. Estoy muy agradecida a la increíble Michelle Williams por leer el resto».

Foto: Kevin Mazur/ Kevin Winter (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA