En una reciente entrega de su serie de TikTok Used To Be Young, la cantante y actriz Miley Cyrus ha contado que, durante la filmación de una traumática escena de su episodio de Black Mirror, tuvo lugar el incendio de Woolsey que arrasó Malibú y quemó su casa y la de su ex marido Liam Hemsworth.
"Estaba rodando Black Mirror y mientras estaba allí ocurrieron los incendios de Woolsey en Malibú", contó Cyrus. "Yo estaba en Sudáfrica, pero el episodio tenía lugar en Malibú, así que fue un auténtico viaje […] Dos o tres años después de que esto sucediera, no lo entendía, pero tuve este ataque de ansiedad con una visión en la que me ataban a una camilla."
Y es que, en la escena en cuestión, la estrella ficticia del pop Ashley O era atada a una cama médica contra su voluntad, algo muy similar a las angustiosas ideas que la visitaron años después durante su episodio de pánico. "Tenía estos sueños cada vez que iba a actuar, y pensaba que sólo era una visión angustiosa que no tenía sentido", dijo. "Pero en realidad, mientras mi casa ardía, yo estaba atada a una camilla con las manos esposadas a una cama [rodando Black Mirror]".
Al día siguiente, después de que los incendios arrasaran su casa, Cryus dijo en el vídeo de TikTok que tenía que grabar el vídeo musical de la canción de Ashley O On a Roll, que llegó a recibir más de 19 millones de visitas en YouTube. "Me enteré de que mi casa se había quemado hasta los cimientos, y esto fue al día siguiente de rodar", añadió. "El espectáculo debe continuar".
© REPRODUCCIÓN RESERVADA