Miley Cyrus estaba rodando una escena de ‘Black Mirror’ cuando se incendió su casa de Malibú

Miley Cyrus

En una reciente entrega de su serie de TikTok Used To Be Young, la cantante y actriz Miley Cyrus ha contado que, durante la filmación de una traumática escena de su episodio de Black Mirror, tuvo lugar el incendio de Woolsey que arrasó Malibú y quemó su casa y la de su ex marido Liam Hemsworth.

«Estaba rodando Black Mirror y mientras estaba allí ocurrieron los incendios de Woolsey en Malibú», contó Cyrus. «Yo estaba en Sudáfrica, pero el episodio tenía lugar en Malibú, así que fue un auténtico viaje […] Dos o tres años después de que esto sucediera, no lo entendía, pero tuve este ataque de ansiedad con una visión en la que me ataban a una camilla

Y es que, en la escena en cuestión, la estrella ficticia del pop Ashley O era atada a una cama médica contra su voluntad, algo muy similar a las angustiosas ideas que la visitaron años después durante su episodio de pánico. «Tenía estos sueños cada vez que iba a actuar, y pensaba que sólo era una visión angustiosa que no tenía sentido», dijo. «Pero en realidad, mientras mi casa ardía, yo estaba atada a una camilla con las manos esposadas a una cama [rodando Black Mirror]».

Al día siguiente, después de que los incendios arrasaran su casa, Cryus dijo en el vídeo de TikTok que tenía que grabar el vídeo musical de la canción de Ashley O On a Roll, que llegó a recibir más de 19 millones de visitas en YouTube. «Me enteré de que mi casa se había quemado hasta los cimientos, y esto fue al día siguiente de rodar», añadió. «El espectáculo debe continuar«.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA