Millie Bobby Brown ya ha elegido quién oficiará su boda: a los fans de ‘Stranger Things’ les va a encantar

Bobby

Millie Bobby Brown va a dejar que su «papá» de Stranger Things oficie su próxima boda con Jake Bongiovi.

Matthew Modine, que interpreta al doctor Martin Brenner, alias el «papá» de Eleven, en la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix, reveló recientemente a Access Daily cómo surgió la idea de que fuera él quien oficiara las nupcias de su coprotagonista con el hijo de Jon Bon Jovi.

«Tengo una de esas licencias para casar a la gente y Millie pensó que sería genial y luego Jake dijo que sería una gran idea, así que escribí los votos matrimoniales y les encantó lo que escribí para que unieran sus manos y se convirtieran en marido y mujer», explicó.

Modine señaló que ya había oficiado una boda en una ocasión y añadió: «Es algo tan hermoso poder unir a dos personas en sagrado matrimonio.»

A finales de febrero, Millie Bobby Brown compartió la historia no contada de su compromiso con Bongiovi durante una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, diciendo que había guardado silencio sobre los detalles de la propuesta porque quería mantener en privado los «momentos clave». Sin embargo, le dijo al presentador que era «una historia demasiado buena para no contarla», ya que su prometido decidió proponerle matrimonio bajo el agua.

«Me pone el anillo en la mano y cuando voy a enseñárselo, el anillo se me cae del dedo, cae en picado tan rápido», recuerda la actriz. «Jake se tiró al agua, tan profundo. El buzo me dijo: ‘No puedes hacer eso. Te explotarán los oídos, literalmente, el cerebro'».

Fotos: Star Max / Dimitrios Kambouris (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA