Tom Cruise es famoso por hacer todas sus acrobacias en los platós de sus películas de acción. Ahora, la actriz de Mission: Imposible Hayley Atwell ha compartido que su coprotagonista y productor también cumplía un sueño de toda la vida.
Atwell declaró al periódico The Guardian que en el plató de Misión: Imposible a ella se le ocurrió la idea de que su personaje Grace fuera una carterista, idea que se incorporó al guión. El público de Misión: Impossible – Dead Reckoning Part One vio a Cruise despeñarse por un acantilado en su moto y Atwell explicó:
«Estaba Tom diciendo: ‘Desde que tenía cinco años siempre he querido saltar desde un acantilado en moto’, y haciendo realidad su sueño».
Atwell lleva cinco años en el equipo de Misión: Imposible, y dice que ya casi no quedan actores como Cruise,
«Cuando empecé, era muy consciente del aire enrarecido que le rodea y de que no hay nadie como él. Y nunca lo habrá porque ya no se hacen actores como él. Es un estudio unipersonal y, para mí, muy amable, muy profesional. Y por eso, sentí que podía probar muchas cosas diferentes. Nunca corrí el riesgo de fracasar o de sentirme inseguro. A Tom le gusta mucho que la gente prospere en el plató».
Y añade que, aunque el rodaje de la última película de Reckoning, cuyo estreno está previsto para mayo, finalizó el año pasado, el perfeccionista Cruise y su equipo siguen haciendo nuevos rodajes, «ampliando escenas o cambiando cosas. Siempre están retocando y tratando de mejorar las cosas».
Fuente: Variety