Kevin Costner echa la vista atrás para ver cómo se gestionaron los rumores sobre su salida de Yellowstone y dice sentirse «decepcionado».
El actor, que encarnó al patriarca John Dutton en la serie creada por Taylor Sheridan para Paramount Network, abandonó la serie debido a conflictos de agenda con su películaWestern Horizon: Una saga americana.
«Me encantaba la serie. Me gustaba la gente de la serie. Me gustaba de qué iba. Me encanta ese mundo», declaró a People. Costner dijo que cuando le propusieron inicialmente la serie, «era una temporada y una película larga», pero al final la ampliaron, a lo que él «dio un paso adelante», diciendo: «‘Lo haré por tres temporadas, y acabé haciéndolo por cinco».
Cuando la serie hizo una pausa prolongada, Costner sintió que podría haber utilizado ese tiempo de forma más productiva, diciendo: «Hubo un momento en el que la serie para mí se detuvo durante 14 meses… Ése es el hecho. Podría haber hecho muchas cosas en ese tiempo, pero no era consciente de que eso [el parón] iba a ocurrir».
Mientras arreciaban los rumores sobre su salida de Yellowstone, Costner optó por guardar silencio: «Leí todas las historias», dijo. «Me decepcionó que nadie de su lado… saliera a defender lo que realmente hice por ellos. Llegó un momento en que pensé: ‘Vaya, ¿cuándo va a decir alguien algo sobre lo que he hecho frente a lo que no he hecho?«.
Costner también dijo que estaría abierto a volver para terminar la saga de Yellowstone, pero tendría que ser bajo ciertas condiciones.
«Siempre he pensado que… podría ser un momento interesante para volver y terminar la mitología de esta familia moderna», dijo. «Y si eso ocurriera, intervendría si estuviera de acuerdo con cómo se está haciendo«. Y añadió: «Al final, no podía hacer más por ella de lo que ya había hecho«.
Fotos: Pascal Le Segretain (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA