"Nadie me decía ‘te quiero'": Kevin Bacon intentó ser una persona ‘normal’ por un día y este fue el resultado

Kevin Bacon normal

En un reciente reportaje de Vanity Fair, el actor Kevin Bacon admitió que quería ver cómo era la vida de una persona normal, no famosa, durante un día. Para ello, recurrió a un artista de efectos especiales, que cambió su aspecto dándole "dientes falsos, una nariz ligeramente distinta y gafas", según el artículo. Aunque la estrella estaba entusiasmada con su disfraz, el resultado no le gustó tanto cuando fue a The Grove, un centro comercial al aire libre de Los Ángeles que suele estar lleno de turistas.

"La gente me empujaba y no era amable. Nadie me decía ‘te quiero’. Tuve que hacer cola para, no sé, comprar un puto café o lo que fuera", cuenta Bacon a Vanity Fair. Me dije: "Esto es una mierda. Quiero volver a ser famoso".

El disfraz de Bacon fue similar a los cambios que el actor hizo para su próximo papel en MaXXXine. Escrita y dirigida por Ti West, la película de terror está protagonizada por Bacon en el papel de John Labat, un sórdido investigador privado contratado para localizar a Maxine Minx (Mia Goth). En el reparto también figuran Elizabeth Debicki, Moses Sumney, Michelle Monaghan, Bobby Cannavale, Halsey, Lily Collins y Giancarlo Esposito.

Fotos: Kevin Winter (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA