En un reciente reportaje de Vanity Fair, el actor Kevin Bacon admitió que quería ver cómo era la vida de una persona normal, no famosa, durante un día. Para ello, recurrió a un artista de efectos especiales, que cambió su aspecto dándole "dientes falsos, una nariz ligeramente distinta y gafas", según el artículo. Aunque la estrella estaba entusiasmada con su disfraz, el resultado no le gustó tanto cuando fue a The Grove, un centro comercial al aire libre de Los Ángeles que suele estar lleno de turistas.
"La gente me empujaba y no era amable. Nadie me decía ‘te quiero’. Tuve que hacer cola para, no sé, comprar un puto café o lo que fuera", cuenta Bacon a Vanity Fair. Me dije: "Esto es una mierda. Quiero volver a ser famoso".
El disfraz de Bacon fue similar a los cambios que el actor hizo para su próximo papel en MaXXXine. Escrita y dirigida por Ti West, la película de terror está protagonizada por Bacon en el papel de John Labat, un sórdido investigador privado contratado para localizar a Maxine Minx (Mia Goth). En el reparto también figuran Elizabeth Debicki, Moses Sumney, Michelle Monaghan, Bobby Cannavale, Halsey, Lily Collins y Giancarlo Esposito.
Fotos: Kevin Winter (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA