Netflix ha añadido este miércoles un nuevo título a su creciente catálogo de series originales japonesas con el anuncio de la serie dramática romántica Beyond Goodbye.
La ficción, historia original del prolífico guionista japonés Yoshikazu Okada (BL Metamorphosis, Los últimos 10 años), cuenta la historia de Saeko (Kasumi Arimura), que pierde repentinamente a su prometido Yusuke en un trágico accidente de tráfico. Mientras intenta superar su dolor, conoce a Naruse (Kentaro Sakaguchi), un hombre que extrañamente le recuerda a Yusuke. Lo que ella no sabe es que Naruse había recibido el corazón de Yusuke unos meses antes de su encuentro, un corazón que aún está enamorado y que guarda todos los recuerdos de la relación entre Yusuke y Saeko.
Beyond Goodbye, dirigida por el veterano Hiroshi Kurosaki (Gift of Fire, Hiyokko), se suma a la creciente lista de series de acción en vivo japonesas de Netflix, una categoría clave para la empresa de streaming en su intento de construir su negocio en la tercera economía más grande del mundo.
Otros lanzamientos recientes de series japonesas incluyen series como Last One Standing (2023) Light House (2023), Burn the House Down (2023), Sanctuary (2023), de Hirokazu Kore-eda, The Makanai: Cooking in the Maiko House (2023) y la segunda temporada de Alice in Borderland (2022), que rápidamente se convirtió en la serie japonesa más vista de la historia en Netflix.
Los próximos estrenos de Netflix en esta línea son la versión de acción real de los mangas clásicos Yu Yu Hakusho y City Hunter, y el largometraje In Love & Deep Water, de Yuji Sakamoto.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA