Netflix estrena la película de Adam Sandler con mejores críticas en Rotten Tomatoes

La película de Adam Sandler con mejores críticas en Rotten Tomatoes

Netflix estrenó el pasado 25 de agosto la comedia Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá, filme que ya se ha convertido en la película de Adam Sandler con mejores críticas en Rotten Tomatoes de toda su trayectoria.

Y es que esta comedia adolescente, estrenada el pasado viernes, tiene actualmente una puntuación de 96% en el sitio web, un porcentaje que supera a todas las películas anteriores del actor en sus 34 años de carrera cinematográfica. Incluso a sus tres filmes más valorados: Hustle, de 2022 (93%), The Meyerowitz Stories, de 2017 (92%) y Diamantes en bruto, de 2019 (91%).

Dicho esto, siempre existe la posibilidad que, pese a tratarse por el momento de la película de Adam Sandler con mejores críticas, su puntuación se vea alterada en los próximos días por algunas valoraciones negativas adicionales.

Basada en la novela juvenil de Fiona Rosenbloom, la sinopsis de la película dice así: «Las mejores amigas de toda la vida Stacy (Sunny Sandler) y Lydia (Samantha Lorraine) llevan mucho tiempo soñando con unos bat mitzvahs épicos, pero cuando el chico popular Andy Goldfarb (Dylan Hoffman) y el drama de la escuela hebrea se interponen entre ellas, sus planes perfectos se tuercen».

Este filme es el último proyecto del actual contrato de 250 millones de dólares de Sandler con Netflix. El actor y cómico ha producido la friolera de ocho títulos para el servicio de streaming, desde la famosa parodia del Oeste The Ridiculous Six hasta la comedia Sandy Wexler.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA