Netflix está a punto de cerrar un acuerdo para una serie de televisión de acción real basada en los queridos dibujos animados de Hanna-Barbera Scooby-Doo.
Josh Appelbaum y Scott Rosenberg (que previamente adaptaron Cowboy Bebop para Netflix) se han unido para escribir el guión y la producción ejecutiva a través de su bandera Midnight Radio de André Nemec y Jeff Pinkner.
El drama de acción real sobre Scooby-Doo llega después de que Warner Bros. Pictures relanzara la querida franquicia sobre un perro y sus amigos Shaggy, Fred, Velma y Daphne (a veces con su sobrino menos querido, Scrappy-Doo) que resuelven misterios como un largometraje de acción real a principios de la década de 2000.
La película, escrita por James Gunn y protagonizada por Freddie Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard, Linda Cardellini y Rowan Atkinson, recaudó 275 millones de dólares en todo el mundo y dio lugar a una secuela dos años después. Una tercera película fue finalmente descartada. Sin embargo, en 2009, Cartoon Network rodó una comedia de terror con un reparto desconocido.
Más recientemente, el hermano corporativo de Warner, Max, lanzó un spinoff animado, Velma, dirigido a adultos.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA