Netflix renueva ‘One Piece’ por una segunda temporada

El live-action de One Piece tendrá segunda temporada

Netflix ha renovado el live-action de One Piece por una segunda temporada. El productor ejecutivo de la misma y creador del manga original, Eiichiro Oda, anunció ayer la buena noticia en un vídeo:

«A la Gran Flota del Sombrero de Paja: ¿Qué os ha parecido la primera temporada de One Piece? He pasado mucho tiempo trabajando en ella con Netflix y Tomorrow Studios. Parece que la gente de todo el mundo ha disfrutado de la serie, lo que hace que el duro trabajo del equipo de producción merezca realmente la pena. A todos los que han sido fans de One Piece durante años, y a los que han experimentado One Piece por primera vez, muchas gracias. Dos semanas después del lanzamiento, acabo de recibir una gran noticia: Netflix ha decidido renovar la serie. Las aventuras de Iñaki y los Sombrero de Paja de acción real seguirán adelante. Aún tardaremos un poco en tener listos los guiones, así que tened paciencia. A partir de ahora, me parece que los Sombrero de Paja necesitarán un gran médico… ¡Ya veremos!».

Desde el lanzamiento de la serie el 31 de agosto, One Piece ha ocupado el número 1 en el Top 10 interno de Netflix.

La serie sigue a Monkey D. Luffy en una legendaria aventura en alta mar. Tras decidirse finalmente a seguir sus sueños de libertad, reúne una tripulación, encuentra un barco para navegar y se lanza a la búsqueda del tesoro para convertirse en el Rey de los Piratas. Pero por el camino, él y su tripulación deben enfrentarse al duro mar y a peligrosos rivales.

La serie de manga se publicó por primera vez en 1997 y ha vendido más de 460 millones de ejemplares en todo el mundo. También se ha adaptado a una serie de anime, varios videojuegos y una serie de largometrajes en Japón.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA