Nicola Coughlan adelanta que pidió estar «muy desnuda» en una escena de la 3ª temporada de ‘Los Bridgerton’: «Fuck bodyshaming»

Coughlan

La estrella de Los Bridgerton,  Nicola Coughlan, dijo recientemente a Los Angeles Times que le pareció liberador filmar escenas de sexo con su coprotagonista Luke Newton en la temporada 3 a pesar de sus nervios iniciales, y dijo: “Al final del día, ambos estábamos acostados debajo de una manta, sin ropa, simplemente descansando. Pensamos: ‘Por eso los nudistas lo hacen’”.

Ahora revela en un perfil publicado por Stylist (a través de Buzzfeed ) que se mantuvo firme en ir “muy desnuda” para una escena de la tercera temporada de Los Bridgerton como respuesta directa a los trolls que criticaron su peso en redes. 

Coughlan trabajó estrechamente con la coordinadora de intimidad de la serie, Lizzy Talbot, en sus escenas de sexo de la tercera temporada y dijo: «Dices: ‘Vale, ¿qué quiero mostrar? ¿Qué no quiero mostrar? ¿Qué está escrito y qué quiero añadir?’».

“Pedí específicamente que se incluyeran ciertas líneas y momentos”, continuó Coughlan. “Hay una escena en la que estoy muy desnuda ante la cámara, y esa fue mi idea, mi elección. Simplemente se sintió como el mayor ‘vete a la mierda’ de toda la conversación en torno a mi cuerpo; fue increíblemente empoderador. Me sentí hermosa en ese momento y pensé: ‘¡Cuando tenga 80 años, quiero recordar esto y recordar lo jodidamente sexy que me veía!’”.

Coughlan ha luchado contra los trolls en redes sobre su peso en el pasado. Ella les habló directamente en una  publicación de Instagram de 2022 que decía: “Si tienes una opinión sobre mi cuerpo, por favor, no la compartas conmigo… Es realmente difícil soportar el peso de miles de opiniones enviadas sobre cómo te ves. directamente a ti todos los días”.

 

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA