Reflexionando sobre su amplia filmografía, Nicole Kidman dijo que parece más difícil dar luz verde a proyectos hoy en día, sobre todo si no son grandes éxitos de taquilla.
«Ahora todo es difícil», declaró a Vanity Fair en una reciente entrevista. «En realidad, todo. Quiero decir, tal vez no Deadpool, pero no hay nada que sea, ‘Oh, Dios mío. Sí. Ya está. Luz verde, vamos’. O tal vez son sólo las cosas que hago. Creo que es la naturaleza de lo que estamos tratando ahora. Las cosas se están reduciendo en términos de programas que se hacen y las películas que se hacen».
«Yo lo noto. Estoy seguro de que la mayoría de la gente de la industria lo siente. Sé que los equipos lo sienten. Sé que los guionistas lo sienten».
A la pregunta de si le asusta el aumento de la dificultad, la ganadora del Oscar respondió: «Sí. Bueno, no sé si me asusta. Creo que requiere alinearse más con la gente adecuada y aunar nuestros recursos y elegir no dispersarse demasiado para tener la energía y el deseo de seguir avanzando. Pero siempre ha sido difícil. Empecé a los 14 años, así que ya he visto mucho».
Fotos: Arturo Holmes (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA