Elisabeth Moss apareció recientemente en el podcast de Kelly Ripa "Let’s Talk Off Camera" mientras promocionaba su nueva serie de FX The Veil y reflexionó sobre el "intimidante" pero estimulante rodaje de Inocencia interrumpida, el drama de James Mangold de 1999.
Moss tenía unos 15 años cuando rodó la película interpretando a Polly "Torch" Clark, una víctima de quemaduras que sufre esquizofrenia. El reparto estaba encabezado por Winona Ryder y Angelina Jolie, esta última ganadora de un Oscar por su interpretación. Debido a la tensión existente entre sus dos personajes, Moss dijo que el set de rodaje se dividió de forma natural en dos bandos.
"Había dos tipos de bandos. El de Winona Ryder y el de Angelina Jolie. … Fuera de cámara, pero basado en lo que había en cámara, basado en el guión", dijo Moss. "Yo estaba en el bando de Winona Ryder. Estaba intimidada por Angelina Jolie. No pensaba poder estar nunca en ese campamento".
"He hablado con Angelina desde entonces y es encantadora, pero en aquel momento era increíblemente intimidante", continuó Moss. "Nunca saqué el tema. Estoy segura de que no tendría ni idea de lo que estaba hablando. Definitivamente, no era lo bastante guay para estar en su bando".
La propia Ryder aludió en una ocasión al plató dividido en una entrevista de 2010 con el Sydney Morning Herald, en la que señaló que nunca llegó a ser buena amiga de Jolie durante el rodaje de la película.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA