«No estaba haciendo una declaración política»: Jennifer Lawrence aclara lo sucedido en Cannes

Jennifer Lawrence

Durante el Festival de Cannes, una foto de Jennifer Lawrence bajando las escaleras del Palais des Festival con chanclas negras y un vestido rojo de Christian Dior tuvo un impacto tremendo en redes sociales.

Sin embargo, en una reciente conversación con Entertainment Tonight, la estrella de Los Juegos del Hambre, Gorrión Rojo y No mires arriba ha desmentido que se tratase de un gesto político, tal como muchos lo interpretaron.

«No estaba haciendo una declaración política […] No tenía ni idea hasta que salió a la luz que había una controversia con la gente que llevaba zapatos planos o que caminaba descalza por la alfombra roja. No tenía ni idea. Mis zapatos eran una talla más grande».

Jennifer Lawrence, que ya se había caído antes en una alfombra roja, asistió a la proyección de la película Anatomía de una caída y dijo que subió a la alfombra con tacones, pero tuvo que volver para hacerse fotos con su equipo de producción en Excellent Cadaver, la productora fundada en 2018 por Lawrence. Por miedo a caerse al llevar unos zapatos de una talla más, decidió ponerse las chanclas: «Y entonces todo el mundo dijo: ‘¡Qué declaración!’ Estoy a favor de hacer declaraciones. Sólo me gustaría que fuera a propósito», ha asegurado.

Fuente: The Hollywood Reporter

Fotos: Pascal Le Segretain (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA