El actor Mark Ruffalo se ha sincerado sobre su etapa como Hulk y sobre cómo le gustaría hacer más cosas con el personaje en el futuro. Sin embargo, en una entrevista reciente a GQ ha reconocido que una película en solitario de Hulk es algo muy poco probable.
«Me encantaría hacer una película en solitario de Hulk, pero no creo que eso vaya a suceder nunca», dijo el actor a la revista. «Sería muy caro hacer una película entera, por eso utilizan a Hulk tan poco. Me he quedado fuera de juego«, señaló el actor, refiriéndose al hecho de que, aunque el coste del CGI ha disminuido con los años, continúa siendo bastante caro.
En otra parte de la entrevista, el actor de Poor Things abordó las críticas que ha recibido a lo largo de los años en Hollywood por elegir interpretar a un personaje de cómic, algo que, en ocasiones, no es tomado tan en serio por ciertos sectores de la industria.
Ruffalo recordó cuando un compañero actor, al que no nombró, le preguntó si le preocupaba que algunos grandes directores no trabajaran con él tras protagonizar películas de superhéroes. Aunque Ruffalo dijo que no estaba demasiado preocupado, añadió que el actor le dijo: «Bueno, puedo nombrar a unos cuantos que no trabajarán contigo». Cuando insistió en que le diera un nombre concreto, recordó que el actor le dijo: «Bueno, Paul Thomas Anderson no trabajará contigo«.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA