No hay quien le pare: Álvaro Morte une su camino a ‘Emily en París’ con este nuevo proyecto

Álvaro Morte

En una notable convergencia de talento cinematográfico y producción teatral, Lily Collins (Emily en París) y Álvaro Morte (La casa de papel) están listos para hacer su debut en el West End de Londres con Barcelona de Bess Wohl.

Barcelona se anuncia como una obra de teatro de dos personajes que se desarrolla durante una noche en la ciudad española que da nombre al filme. La historia sigue a una turista estadounidense que vuelve a casa con un apuesto español, y lo que comienza como un encuentro casual se convierte en una situación más compleja en la que se entrelazan elementos personales y políticos.

La producción, dirigida por la directora Lynette Linton, está programada para una presentación limitada de 12 semanas en el Teatro Duke of York, del 21 de octubre de 2024 al 11 de enero de 2025.

Collins ha asegurado que “siempre soñé con actuar en el West End y estoy muy emocionada de debutar en el escenario con la emocionante obra de Bess, ‘Barcelona’. Trabajar con este equipo ha sido un verdadero regalo y no veo la hora de que el público se embarque en un viaje emocionante a medida que se desarrolla la obra. En cuanto terminé de leer el guion, supe que tenía que interpretar a Irene”.

“La escena teatral de Londres es un lienzo vibrante y estimulante para obras nuevas e innovadoras. Estoy emocionado y honrado de ser parte de esta obra nueva y cautivadora, que marca mi debut en el West End. Estoy ansioso por darle vida a Barcelona y compartirla con el público”, ha dicho Álvaro Morte, que parece imparable en su carrera internacional. 

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA