«No iba a funcionar»: Jeremy Renner revela por qué dejó ‘Misión: Imposible’

Jeremy Renner Misión Imposible

Puede que Jeremy Renner haya dicho adiós al mundo del espionaje de Mission: Imposible, pero eso no significa que no esté dispuesto a regresar al papel de William Brandt.

La estrella de Ojo de Halcón entró en la franquicia en la entrega de 2011, Protocolo Fantasma. Al final de Rogue Nation, de 2015, su personaje se retiró de su carrera en la Fuerza de Misiones Imposibles.

En una entrevista con Collider, Renner reveló que había una razón en particular por la que abandonó la franquicia, a pesar de los informes en el momento en que estaba siendo preparado para asumir el papel principal de Tom Cruise.

«Tuve que dejarlo», dijo el alcalde de Kingstown a la publicación. «Tenía que hacer más cosas con ellos. Me encantan esos tipos. Quiero mucho a Tom. Nos divertimos mucho y quiero mucho a ese personaje. Requiere mucho tiempo fuera. Es todo en Londres. Tuve que ir a ser padre. Entonces no iba a funcionar».

Renner dio la bienvenida a su única hija, Ava, con su ex, Sonni Pacheco, en marzo de 2013 y quería ser parte activa de su vida. Ahora que es mayor, la estrella de Los Vengadores admitió que le encantaría volver a la franquicia.

«Tal vez ahora que mi hija es mayor eso podría suceder», dijo. «Siempre me metería en una Misión: Imposible en cualquier momento y volvería a Brandt. Es genial».

© REPRODUCCIÓN RESERVADA