Norman Reedus quiere «seguir reinventando» ‘The Walking Dead’ como Daryl Dixon «tal vez seis o siete años más»

Norman Reedus

Tras casi 15 años de apocalipsis zombi, a Norman Reedus aún le quedan algunos más.

El protagonista de The Walking Dead: Daryl Dixon sorprendió diciendo que podría seguir interpretando a su motorista asesino de zombis titular durante «tal vez seis o siete años más», mientras se prepara para la segunda temporada que se estrenará el 29 de septiembre en AMC.

«El spin-off de Daryl Dixon me ha dado la oportunidad de llevar la serie en una dirección diferente a la original», dijo a Mr. Feelgood. «No quería volver a hacer la misma serie en un lugar diferente. Quería reinventarlo. Y me dejaron inventar algo nuevo junto con otras personas de ideas afines. Así que me parece nuevo. Está en un idioma diferente. Está rodada de forma diferente. No es realmente sobre zombies, y quién va a ser mordido esta semana, es completamente diferente. Mientras siga reinventándolo, es divertido», explica Norman Reedus.

En el spin-off -que se estrenó el pasado septiembre- Daryl aparece en una playa de Francia, el origen del virus zombi, y lucha por averiguar cómo llegó allí y encontrar el camino de vuelta a casa.

«Fuimos a París y no queríamos hacer una serie americana y dejarla en un país europeo sin que reflejara nada del lugar en el que la estábamos rodando», explica Reedus. «Queríamos que los franceses la vieran y sintieran que también era su serie. Y funcionó. A los franceses les encanta la serie. Así que estoy deseando que vean la segunda temporada».

Después de que el concepto original del spin-off fuera centrarse en Daryl y su compañera superviviente Carol Peletier (Melissa McBride), titulado The Walking Dead: Daryl & Carol, McBride tuvo conflictos de agenda con el rodaje de la primera temporada. Tras su regreso en la season finale, la próxima temporada se titulará The Walking Dead: Daryl Dixon – The Book of Carol.

En el final, Daryl tomó la decisión de quedarse en Francia mientras Carol seguía buscando por Estados Unidos a su amiga, con la que había perdido el contacto.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA