El cineasta Oliver Stone se ha disculpado por unas declaraciones que hizo el verano pasado sobre Barbie antes incluso de ver la película.
A finales de junio, Stone sugirió que Barbie contribuía a la «infantilización de Hollywood» durante una entrevista con City A.M. varias semanas antes de que la película se estrenara en los cines y se convirtiera en un fenómeno cultural.
«Ryan Gosling está perdiendo el tiempo si hace esa mierda por dinero», dijo Stone durante la entrevista. «Debería estar haciendo películas más serias. No debería formar parte de esta infantilización de Hollywood. Ahora todo es fantasía, fantasía, fantasía, incluidas todas las películas bélicas: fantasía, fantasía.»
En la disculpa del lunes por la noche, que compartió en un post en X, Stone dijo que más tarde vio Barbie y apreció la película por su originalidad y sus temas. «El enfoque de los cineastas me pareció muy diferente de lo que esperaba«, dijo Stone. «Pido disculpas por hablar con ignorancia«. Stone -que elogió a Gerwig por su película de 2017 Lady Bird- también destacó el impacto de Barbie en el negocio del cine. «La taquilla de Barbie elevó enormemente la moral de nuestro negocio, lo cual fue bienvenido. Deseo a Greta y a todo el equipo de Barbie mucha suerte en los Oscar«, escribió en el post.
Fotos: Franco Origlia y Leon Neal (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA