«Orgullosa de mis pechos perfectos»: Nicola Coughlan contra el body shaming por la viral escena del espejo en ‘Los Bridgerton’

Coughlan

La segunda y última parte de Los Bridgerton, temporada3,  ha llegado por fin a Netflix y una nueva escena de sexo ha vuelto a poner en el punto de mira a la protagonista de la tercera temporada, Nicola Coughlan, también conocida como Penelope Featherington. Y una vez más, la joven actriz irlandesa ha respondido a todas las críticas y acusaciones de los haters, dispuestos a insinuar que su figura había sido «photoshopeada» o alterada de otra manera en la post-producción.

«Cuando llevas corsés durante mucho tiempo, tu cuerpo siempre se adapta más. A veces, cuando me probaba nuevos trajes, podía decir tranquilamente: ‘Apriétalo aún más, mi cuerpo siempre será más wow’«, dice la estrella de Bridgerton, dispuesta a replicar con su proverbial ironía a los habituales defensores del body shaming: «He visto a los trolls con sus acusaciones: ‘Te han photoshopeado la cintura’. Pero no, no era así’.

Inmediatamente después, un vídeo de Nicola Coughlan se hizo viral. Después de que un fan la felicitara por su valentía al mostrarse sin velos en la tercera temporada de la famosa serie firmada por Shonda Rhimes, la actriz dio una respuesta deslumbrante: «Lo sé, es muy duro, las mujeres con mi tipo de físico, las que tienen pechos perfectos, nunca aparecen lo suficiente en pantalla. Estoy muy orgullosa de pertenecer a la comunidad del pecho perfecto y ¡espero que hayáis disfrutado viéndolo!».

Incluso la propia showrunner había acallado a los haters, afirmando que se había negado a obligar a Nicola a adelgazar, como ocurría en la novela que inspiró la nueva temporada, donde Penélope sólo conseguía conquistar a su amado Colin tras someterse a una drástica dieta. Y ahora, en Los Bridgerton 3 son sólo su belleza, su inteligencia y su feroz independencia las que convierten una amistad en una arrolladora historia de amor.

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA