El actor Pedro Pascal se une a la secuela de Gladiator que dirigirá Ridley Scott. La película seguirá al hijo de Maximus, interpretado por Paul Mescal (Normal People), según ha informado The Wrap.
Por el momento, se sabe que Pascal (The Last of Us), compartirá reparto con Denzel Washington (El Vuelo), Barry Keoghan (Dunkerque) y Connie Nielsen, que regresa de la primera película. En el film el general romano Máximus es el soporte más leal del emperador Marco Aurelio, que lo ha conducido de victoria en victoria. Maximus, interpretado por Russell Crowe (A Beautiful Mind), es un hombre al que arrebataron su familia y que pasó de esclavo a gladiador y a revolucionario.
Ridley Scott dirigirá esta secuela, que será producida por él y Michael Pruss. El guion corre a cargo de David Scarpa, que colaboró con Scott en Todo el tiempo del mundo y también ha escrito el guión de Napoleón, que llegará a las plataformas en otoño y que también ha sido dirigida por Scott.
Pedro Pascal ha protagonizado recientemente The Last of Us, la adaptación del video juego que se ha convertido en una de las series más exitosas de HBO. Además, ha formado parte de The Mandalorian.
En la gran pantalla ha protagonizado Strange Way of Life, que tendrá su gran estreno en Cannes a finales de mayo.
Fotos: Film Magic / Albert. L Ortega (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA