Hay un hilo conductor que une las ceremonias de esta temporada de premios de cine y televisión: no hablamos de las constantes victorias de Oppenheimer, Succession y The Bear, sino del momento en el que Pedro Pascal hace suyo el escenario, en este caso al recoger su premio SAG
Tras el sketch de los Globos de Oro con su «oponente» Kieran Culkin y la respuesta del actor de The Last of Us en los Emmy, la estrella ha vuelto a hacerse viral durante los SAG Awards, que tuvieron lugar entre el sábado y el domingo por la noche. Donde no sólo ganó, sino que dio un discurso… memorable.
Cuando le concedieron el premio al mejor actor de serie dramática, Pedro Pascal subió al escenario y declaró con gran franqueza: «Esto está mal por muchas razones. Estoy un poco borracho, ¡pensaba que podía beber!». Y continuó: Estoy haciendo el ridículo, pero muchas gracias por todo esto».
Pedro Pascal prosiguió con los agradecimientos de rigor, aunque reconoció que no recordaba el nombre de nadie en ese momento. Antes de despedirse, arrancó otra carcajada a la sala abarrotada de colegas: «Me va a dar un ataque de pánico y me voy». Dicho y hecho.
Como es fácil imaginar, el «discurso» se hizo inmediatamente viral en Internet. En las habituales entrevistas tras la ceremonia de los SAG Awards, se le pidió al actor que comentara su discurso, pero él volvió a ser franco y directo: «¡Ni siquiera recuerdo lo que dije!». Te entendemos, Pedro, ¡te entendemos perfectamente!
https://www.youtube.com/watch?v=846koezDBLE&ab_channel=Netflix