Pierce Brosnan, Mark Hamill y Ben Kingsley darán vida a los adversarios de Jesucristo en una película de animación inspirada en un relato de Charles Dickens publicado póstumamente.
Los tres intérpretes encarnarán a los villanos como parte del reparto de voces repleto de estrellas de El rey de reyes, del director Seong-ho «Jay» Jang. La película, producida por la empresa de animación surcoreana Mofac Animation, se basa en La vida de Nuestro Señor, el cuento de Dickens publicado décadas después de la muerte del autor y centrado en la vida y la época de Cristo.
Brosnan interpreta a Poncio Pilato, el personaje bíblico que ordenó la crucifixión de Jesús. Hamill encarnará al rey Herodes, descrito en la Biblia como quien ordenó la masacre de los inocentes poco después del nacimiento de Jesús. Kingsley asumirá el papel del Sumo Sacerdote Caifás, que presidió el juicio de Jesús ante el Sanedrín.
El rey de reyes se encuentra en la fase final de producción y actualmente busca distribución. Su estreno está previsto para la Semana Santa de 2025.
Fotos: Leon Bennett y Kevin Winter (Getty Images)
© REPRODUCCIÓN RESERVADA