El oso malhablado de Seth MacFarlane debuta en la pequeña pantalla con la serie de acción real de Peacock Ted. Sin embargo, un actor clave de la saga cinematográfica no estará presente en la nueva serie: Mark Wahlberg, que interpretó a John Bennett en las dos películas.
En su lugar, la serie retrocede en el tiempo hasta 1993, donde una versión de John de 16 años (interpretado por Max Burkholder) se mete en todo tipo de locas aventuras mientras asiste al instituto con su Thunder Buddy en Framingham, Massachusetts.
"La razón práctica es la agenda de Mark Wahlberg. Tiene un millón de películas en las que está trabajando en cualquier momento, así que conseguir que haga una serie de televisión… su agenda no se lo permite, y mucho menos algo que potencialmente dure más de una temporada. Es difícil", ha asegurado el creador Seth MacFarlane al medio norteamericano TheWrap. "No se tarda demasiado en llegar a la idea de una precuela una vez que te enfrentas a esa realidad".
Los conflictos de agenda de Wahlberg permitieron a MacFarlane y al equipo profundizar en otro capítulo de la historia del oso, al tiempo que dieron a Burkholder la oportunidad de meterse en el papel humano principal y hacerlo suyo.
© REPRODUCCIÓN RESERVADA