Rainn Wilson era profundamente «infeliz» mientras rodaba ‘The Office’

Rainn Wilson

El actor Rainn Wilson reconoció ayer, durante su intervención en el podcast de Bill Maher Club Random, que no era una persona feliz mientras trabajaba en la serie The Office.

Según contó, el actor se sentía estancado en aquel momento, pese a formar parte de una serie de televisión de enorme éxito que ha terminado por convertirse en una obra de culto.

«Cuando estaba en The Office, pasé varios años realmente infeliz porque no era suficiente«, aseguró el intérprete de Dwight Schrute en la serie de humor. «Ganaba cientos de miles. Quería millones, y era una estrella de la televisión, pero quería ser una estrella de cine. Nunca era suficiente […] Esto es lo que veo ahora y de lo que me doy cuenta: Estoy en una serie de éxito, nominada a los Emmy cada año, ganando mucho dinero trabajando con, por ejemplo, Steve Carell y Jenna Fisher y John Krasinski y estos guionistas increíbles y directores increíbles como Paul Feig […] Estoy en una de las grandes series de televisión. A la gente le encanta. Yo no lo estaba disfrutando«.

Y es que, pese a ser consciente de afortunado que fue por trabajar en la serie, Rainn Wilson no podía evitar anhelar proyectos más grandes. «Pensaba: ‘¿Por qué no soy una estrella de cine? ¿Por qué no soy el próximo Jack Black o el próximo Will Ferrell?’ […] ¿Cómo es que no puedo tener una carrera cinematográfica?»

Fuente: The Wrap

© REPRODUCCIÓN RESERVADA