Reese Witherspoon confirma que está trabajando en más ‘Big Little Lies’

reese witherspoon big little lies

Reese Witherspoon ha confirmado que la tercera temporada de la serie de HBO Big Little Lies está en marcha. En la alfombra de la 81 edición de los Globos de Oro, Witherspoon declaró al medio norteamericano Variety: «Estamos trabajando en ello. Nic y yo hemos estado trabajando mucho en ello».

La coprotagonista Nicole Kidman también ha bromeado con el regreso de la aclamada serie dramática escrita y creada por David E. Kelly. «Os traeremos una tercera parte, para vuestra información», dijo mientras participaba en una sesión de preguntas y respuestas en el CME Group Tour Championship.

Basada en el libro homónimo de Liane Moriarty de 2014, la primera temporada de Big Little Lies se estrenó en 2017 y sigue a un grupo de mujeres de Monterey (California) -interpretadas por Witherspoon, Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern y Zoë Kravitz- que se ven envueltas en la investigación de un homicidio. La segunda temporada, que se estrenó en febrero de 2019, introdujo a Meryl Streep en el reparto principal como la suegra del personaje de Kidman, Celeste.

© REPRODUCCIÓN RESERVADA