Ridley Scott edita 90 minutos de ‘Gladiator 2’ en plena huelga

Gladiator 2

Ridley Scott ha revelado en New Yorker que ha estado editando los 90 minutos de metraje que pudo capturar para Gladiator 2 antes de que las huelgas de Hollywood paralizaran la producción. Scott estaba rodando la esperada secuela de Gladiator en Marruecos cuando el rodaje se detuvo indefinidamente. No podrá reanudar la producción hasta que se resuelva la huelga SAG-AFTRA.

Según informa The New Yorker: «Con la SAG-AFTRA y los estudios de nuevo en negociaciones, se estaba preparando para retomar Gladiator 2, protagonizada por Paul Mescal, en el momento en que se resolviera la huelga.

«Podría rodar el lunes», dijo. (Mientras tanto, había estado puliendo los 90 minutos de que disponía, incluida una escena en la que el héroe lucha contra una manada de babuinos; le había perseguido, dijo, un vídeo de babuinos atacando a turistas en Johannesburgo: «Los babuinos son carnívoros. ¿Puedes colgarte de ese tejado durante dos horas por la pierna izquierda? No. Un babuino puede'».

Russell Crowe se enfrentó a Joaquin Phoenix en el Gladiator original de Scott, que recaudó la friolera de 503 millones de dólares en todo el mundo en 2000 y ganó el Oscar a la mejor película, pero el protagonista de Gladiator 2, Paul Mescal, parece que se enfrentará a una manada de babuinos. ¿Qué tal eso de subir la apuesta? Mescal estará acompañado en la secuela por Denzel Washington, Connie Nielsen, Derek Jacobi, Djimon Hounsou, Joseph Quinn, Fred Hechinger y Pedro Pascal.

 

© REPRODUCCIÓN RESERVADA