Rob Lowe habla de su doloroso paso por ‘El ala oeste de la Casa Blanca’

Rob Lowe

El actor Rob Lowe interpretó en El ala oeste de la Casa Blanca al subdirector de comunicaciones Sam Seaborn durante las cuatro primeras temporadas de la serie.

El actor, que terminó abandonando el plantel de este drama político de la NBC, argumentó en su momento que su salida tenía que ver con una decisión profesional basada en que su personaje tenía cada menos que hacer en la ficción.

Su mensaje oficial de despedida decía así: «Por mucho que me duela admitirlo, desde hace bastante tiempo estaba cada vez más claro que ya no había sitio para Sam Seaborn en El ala oeste. Warners me había dado la oportunidad de dejar la serie como llegué: agradecido por ella, feliz de haber estado en ella y orgulloso de ella. Fuimos parte de la historia de la televisión y nunca lo olvidaré».

Sin embargo, en una reciente entrevista en el podcast Podcrushed de Stitcher Studios, Rob Lowe explicó que había más razones para su marcha, asegurando que que dejar la serie fue «lo mejor que he hecho» y que su relación con la ficción de la NBC había sido «súper insana».

El actor añadió que «se sintió muy infravalorado» y dijo: «No tuve una buena experiencia». Intentó que funcionara, afirma, pero «me alejé de la chica más popular del colegio, pero también sabía que era una relación súper insana, y fue lo mejor que hice en mi vida.»

El actor regresó, eso sí, a El ala oeste de la Casa Blanca para su último episodio en 2006.

Fotos: Axelle/Bauer-Griffin (Getty Images)

© REPRODUCCIÓN RESERVADA