Robert Pattinson se unirá al nuevo film de Adam McKay como uno de sus personajes principales. A este nuevo proyecto cinematográfico se le une un elenco con grandes nombres como Amy Adams o Robert Downey Jr., entre otros.
Según ha adelantado The Hollywood Reporter, el largometraje de McKay Average Height, Average Build se describe como un thriller de asesinos en serie con elementos de comedia. La trama sigue a un asesino que utiliza a los cabilderos políticos para cambiar las leyes con el fin de facilitar sus asesinatos, según añade el medio de comunicación.
Al igual que el trabajo previo del cineasta, el proyecto aborda cuestiones sociopolíticas mayores, como ya plasmó en The Big Short (crisis de vivienda) o la aclamada Don’t Look Up (emergencia climática). En este caso, la película se centrará en el crimen y la corrupción.
McKay ya había hablado previamente de este nuevo proyecto. De hecho, en el Festival de Cine de Tribeca de 2022 adelantó, en una rueda de prensa, que estaba trabajando en un nuevo guion sobre el tema del dinero. Aunque solo concretó que sería un film cómico y no de suspense, como se ha conocido ahora.
Se han anunciado planes para empezar a filmar en Boston a finales del verano. A pesar de que la película aún se encuentra en preproducción y no hay un estudio que financie o distribuya el proyecto de McKay, ya se han añadido a profesionales del sector para trabajar en ella. Un ejemplo es el director de fotografía Todd Banhazl, quien previamente colaboró con el cineasta en la serie de HBO Winning Time.
Foto: Getty Images
© REPRODUCCIÓN RESERVADA